Barbie Q, la nueva semilla feminizada de Mr Natural Seeds. Criada para los amantes de los híbridos de marihuana sabrosos y productivos. Esta “alegría de la huerta” hará las delicias de los cultivadores menos experimentados debido a su facilidad de cultivo.

Barbie Q es una semilla feminizada de marihuana. Híbrido índico sativo, súper productivo, de porte medio y floración corta.

Los cogollos de Barbie Q de estructura parecida a las palomitas, son de efecto potente y equilibrado, entre físico y mental, una delicia para los más experimentados.

Barbie Q procede del cruce de una hembra seleccionada de Barbara Bud de House of Great Gardener. Esta hembra se ha cruzado con un macho de Critical Mass de Mr Nice. Es una planta de marihuana de cultivo fácil que desarrolla grandes ramas laterales. Esto hace de está variedad de cannabis una buena candidata para el empleo de técnicas de cultivo SOG o SCROG.

En floración, Barbie Q no llega a doblar la altura alcanzada en crecimiento. Es una planta que explota formando grandes colas de cogollos con forma de palomitas. De cogollos cubiertos de tricomas ambarino y estructura aireada. Por eso, es una planta resitente a plagas y enfermedades

Además, acepta concentraciones elevadas de nutrientes en las soluciones de riego. Es una variedad perfecta para cultivar con cualtquier tipo de sustrato tanto en interior como en exterior.

En cuanto al efecto de Barbie Q, es contundente, duradero y equilibrado. Con momentos de euforia y risas que con el tiempo se relajan y producen un efecto meditativo intenso. Es una cepa de aroma floral e incensado con notas a hinojo, menta y azahar que hará las delicias de los cultivadores.

Si deseas probar Barbie Q… Here We Go