Mr Natural Seeds

Mr. Natural Seeds es un banco de semillas de cannabis español, formado por breeders dedicados a la conservación y mejora de genéticas desde hace décadas. Trabajamos con variedades procedentes de diversas partes del mundo que han sido desarrolladas y estabilizadas para ofrecer la máxima garantía de éxito al cultivador.

Nos hemos centrado en potenciar los aromas y sabores de nuestras plantas. Además de buscar siempre los efectos más exquisitos para aquellos sibaritas que disfrutan al máximo de todas las cualidades organolépticas del cannabis.

Para desmarcarnos del mercado actual y romper con la monotonía de lo ofertado por el resto de los bancos, nos hemos propuesto ofrecer genéticas originales y ediciones limitadas, tanto en feminizado como en regular. Porque nos aburre hacer siempre lo mismo y creemos que a ti también.

Nuestros productos se elaboran de forma artesanal con todo el cariño y trabajo que eso implica. Están seleccionados y empaquetados a mano, siguiendo estrictos controles de calidad y protocolos de conservación. Incluyen un número de lote para detectar posibles partidas defectuosas.

Desde Mr. Natural Seeds os recomendamos el cultivo orgánico para sacar el máximo potencial a sus genéticas.