Willy Wonka es una semilla feminizada creada a partir del cruce entre una hembra Chocolate Thai con Cinderella 99 creada por Mr. Soul de Brothers Grimm.

Es la semilla más productiva hasta el momento de nuestro catálogo. Es una semilla con predominancia sativa de floración temprana, de esta manera hemos adaptado una sativa exótica con un tiempo de floración muy elevado como la Chocolate Thai acortando el periodo de floración gracias al aporte de Cinderella 99, para que pueda plantarse en exterior en climas fríos y húmedos como el clima montañoso del norte de España.

Willy Wonka produce plantas de altura media, perfecta para hacer SCROG debido a la vigorosidad durante el crecimiento vegetativo. Produce cogollos esponjosos y sabrosos que combinan los toques a tierra y café de la genética Chocolate Thai con los sabores dulces y afrutados que le aporta la Cinderella 99.

Creada para satisfacer a quien busca la calidad de las sativas exóticas de la vieja escuela Willy Wonka es un híbrido manejable y temprano, de “High” claro, energético y deliciosamente psicoactivo e inspirador.